¡Hola mundo creativo! Hoy vengo con un fantástico descubrimiento, la familia de lápices Lyra Rembrandt. ¿Quién no ha buscado alguna vez un grafito que sea arte en sí mismo? ¡Ya puedes dejar de dar vueltas! La empresa Fila lo ha hecho de nuevo y desde Italia nos trae la magia creativa en su nueva colección de lapiceros.

El material noble del cedro, su forma hexagonal para un mejor ajuste en tu mano de tal modo que sientas que es una prolongación de tus propios dedos y la suavidad al deslizarse tiene un nombre; los lápices “Art Desing”, son la perfecta opción a tus creaciones, y como bien sabes que no hay luz sin sombras, con sus 17 durezas disponibles desde 9B hasta 6H son unos compañeros inigualables para que tus sombreados den vida a la luz de tus obras.

Y ¿Qué decir del 78? ¡es tu número y apuesta por el! Y no es precisamente el de la lotería sino el de los brillantes colores resistentes a la luz y al agua, con minas todo terreno que se ajustan a cualquier tipo de superficie. Tanto si eres un experto como si estás comenzando con estos nuevos amigos te garantizarás acabados más profesionales. Fila se adapta a tus necesidades, los “Lyra Rembrandt Polycolor” vienen en diferentes estuches de 12 hasta 72 unidades, pero si eres como yo y te gusta hacerte regalos con clase te recomiendo el maletín de madera con: 68 colores, 10 lápices de color en tonos grises, 1 goma moldeable, 1 cuchilla, 1 rasqueta de lija, 2 difumino y 22 Rembrandt especiales.

Si Leonardo Da Vinci, Tiziano, Caravaggio, Botticelli incluso el más contemporáneo Modigliani levantaran la cabeza estoy seguro que al descubrir los acuarelables Rembrandt su primer pensamiento sería “hay cosas que deseo hacer y no puedo hacerlas sin ti”. Indispensables para toda técnica artística de dibujo, pigmentos de alta resistencia a la luz, su cera emulsionante y la mina extra grande permite que este lápiz sea tu mejor opción para la técnica de la acuarela. Como su primo-hermano Polycolor lo puedes encontrar en diferentes cajitas sin olvidar al elegante maletín.

Tanto si eres experto como si no lo eres los Art Specials son para ti donde encontraras un nuevo vínculo con tu arte. Tus bocetos serán una obra en sí misma con el lápiz de grafito de 18 cm. de largo, de forma ovalada y con graduaciones desde 4B hasta 6B. Descubrir al Titán fue toda una suerte estos 12 poderosos lápices de 100% grafito y con minas de titanio son más que una alternativa para todas tus técnicas de dibujo. Sin olvidarnos del sanguina seco y graso, el sepia, los lápices de tiza blanca y negra, el carboncillo graso, el grafito acuarelable ideales para retratos, desnudos, paisajes, dibujos en blanco y negro. Para unos acabados más profesionales, Rembrandt Splender, el toque final a todos tus trabajos, concede mayor luminosidad y brillo a todos tus colores, adquiere su máximo esplendor y sus efectos se perciben sobre todo en dibujos a color.

LYRA Rembrandt, una prolongación de la mano del artista que llevas dentro, y es que más de 200 años de experiencia en la producción y diseño de lápices de grafito y color no son en vano, productos de alto nivel al alcance de todos, profesionales, artistas, estudiantes, diseñadores, principiantes y todos los amantes de las artes plásticas. ¡No esperes más y pruébalos!