Términos y condiciones generales de venta

Objeto y generalidades

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.suminmar.es (en adelante "el Sitio Web"), de la que José Joaquín García González (de ahora en adelante LA EMPRESA) con NIF 48860673W y domicilio en Avenida María Auxiliadora, 17, 1ºB, en Écija (Sevilla) 41400 es titular.

A través de su sitio www.suminmar.es, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios (en adelante, “Clientes”) deben adherirse a las Condiciones de Uso en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Los Clientes que accedan al Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida en que ello les pueda ser de aplicación.

LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por la Unión Europea (en adelante, el "Territorio"). Si un Clientes estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del Territorio debería contactar con LA EMPRESA a través del formulario o enviando un correo a info@suminmar.es.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: info@suminmar.es

Información sobre producto

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de suminmar. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en www.suminmar.es a modo orientativo.

Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por EL CLIENTE.

Disponibilidad

LA EMPRESA informa al CLIENTE que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso LA EMPRESA pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.

LA EMPRESA hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por LA EMPRESA cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por LA EMPRESA para satisfacer los pedidos de los Clientes.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el Cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

Pago

El Cliente se compromete a pagar en el momento en que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.suminmar.es en la sección "Mi cuenta", "Mis pedidos".

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), Paypal, transferencia o ingreso en cuenta en oficina de INGDirect.

El Usario deberá notificar a LA EMPRESA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas.

Formalización de pedidos

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará un email al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

Cancelación de pedidos

LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación el Cliente debe solicitarlo mediante el formulario "Atención al cliente" o enviando un e-mail a info@suminmar.es.

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

I. Entrega del producto

LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Usario señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Usario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

LA EMPRESA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

II. Plazo de Entrega

Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería. El plazo de entrega habitual de LA EMPRESA suele oscilar entre los 2 y los 10 días (envío nacional) y entre los 4 y 30 días (envío internacional), desde la finalización del pedido.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus Clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a LA EMPRESA, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado "Devolución". No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

Los gastos de envío se calcularán en función del destino durante el proceso de compra.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

Las condiciones de entrega, serán las correspondientes a la empresa de mensajería seleccionada. En algunos casos, el Cliente dispondrá de un número de seguimiento con el que comprobar el estado de su envío. En caso de que el paquete no pueda ser entregado por motivos achacables al Cliente (dirección incorrecta, ausencia en la dirección de entrega, etc.), el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y del retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si pasados 10 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, LA EMPRESA iniciará una investigación.

IV. Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de LA EMPRESA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA EMPRESA vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias de este tipo.

Devolución

I. Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en LA EMPRESA podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. En el supuesto en que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA con las máximas garantías posibles.
  • Debe incluirse una copia de la "Hoja de Devolución", que el Cliente podrá obtener desde el apartado "Historial de Pedidos" de su Cuenta de cliente.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA. Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, no es el que el Cliente había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son del agrado del Cliente), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del Cliente.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Informar antes de 14 días naturales desde su recepción de que el producto quiere ser devuelto. La información deberá realizarse rellenando una "Hoja de devolución" en el apartado "Historial de pedidos" de la cuenta de Cliente.
  • LA EMPRESA informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
  • El Cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el Cliente.
  • Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

II. Reembolsos al CLIENTE

Una vez que LA EMPRESA reciba los productos y compruebe el estado de los mismos, la devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste de los gastos de envío de entrega y devolución. El reembolso podrá efectuarse en efectivo o bien mediante la generación de un vale descuento que el CLIENTE podrá utilizar en el sitio web.

El Vale Descuento tendrá una caducidad de 1 año desde la fecha en que se genere.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, LA EMPRESA reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes. Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

LA EMPRESA gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

Garantía de los productos adquiridos

LA EMPRESA actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan a la venta en www.suminmar.es funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones facilitadas por el fabricante en su caja, suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.

LA EMPRESA no estará obligada a recoger el producto averiado y el Cliente deberá dirigirse al Servicio Posventa del Fabricante. En este sentido, LA EMPRESA realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los Cliente que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a estos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.
Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los 14 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

Descuentos y promociones

LA EMPRESA podrá poner en marcha distintos descuentos que publicará en su página web. Se reserva el derecho de suspender estos descuentos sin previo aviso.

Si se considera que se hace un uso fraudulento de los mismos, se procederá a la cancelación de la cuenta.

Actualmente están en vigor las siguientes promociones:

I. GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS.

  • Podrán beneficiarse de este descuento los clientes registrados que dispongan del cupón descuento "Gastos de envío gratuitos".
  • Descuento aplicable para pedidos cuyo importe supere los 70 euros (impuestos excluidos)
  • Para aplicarlo, basta con introducir el código del cupón al realizar una compra en nuestra web.
  • Descuento aplicable para envíos en Península.
  • LA EMPRESA se reserva el derecho de suspender este descuento sin previo aviso.

II. CONDICIONES DEL PROGRAMA DE APADRINAMIENTO

  • Consigue vales descuento por recomendarnos a tus amigos.
  • Para poder convertirse en patrocinador, debes estar registrado y haber realizado al menos una compra en nuestra web.
  • Si cumples estos requisitos, puedes recomendarnos a tus amigos rellenando su email en el formulario de referencias.
  • Sólo pueden ser apadrinadas personas que no estén registradas en nuestra tienda online.
  • Tus amigos reciben un email que les invita a registrarse. Si se registran, reciben un vale descuento que pueden aplicar para realizar su primera compra.
  • En el momento en que hagan efectiva su primera compra, tú recibes un vale descuento que podrás utilizar para tu próxima compra.
  • Los vales descuentos no serán canjeables en ningún caso por efectivo. No son acumulables a otras ofertas en la misma compra. Un único uso por cliente.
  • Los vales caducan a los 30 días de su generación. Presentan el descuento que se publique en ese momento en nuestra web.
  • Al facilitarnos datos de carácter personal de terceras personas, debes informar a dichos terceros del contenido de los datos facilitados, de la existencia y finalidad del fichero donde se contienen sus datos y de la posibilidad de ejercitar sus derechos e identificarás a suminmar como responsable del tratamiento. Deberás contar con su consentimiento para el envío de información remitida desde la Web.
  • suminmar se reserva el derecho de suspender la promoción mediante publicación en su página Web.
  • suminmar retirará los vales descuento en caso de que se sospeche un uso fraudulento de los mismos.

III. DESCUENTO POR REGISTRO

  • Periódicamente, Suminmar pone en marcha una promoción de descuento por registro. El cliente recibe un cupón descuento que puede canjear al hacer su próximo pedido. Podrán beneficiarse de esta promoción los clientes que tengan el cupón descuento. El cupón sólo prodrá utilizarse una vez por cliente y no será acumulable a otras ofertas.
  • Los cupones tendrán una fecha de caducidad. No podrán ser utilizados pasada esta fecha.
  • Si Suminmar escuentra indicios de uso fraudulento de esta promoción, podrá suspenderla sin previo aviso.
  • Suminmar se reserva el derecho de suspender esta promoción mediante publicación en su página web.
  • La promoción no está activa en todo momento. No se podrá exigir a Suminmar el descuento ante cualquier registro en la web. Se trata de una promoción limitada que sale publicada mediante campañas específicas en momentos concretos.

IV. CONDICIONES ESPECIALES PARA PROFESIONALES

Suminmar podrá poner en marcha tarifas especiales para profesionales que se hayan registrado previamente como tales. Estar tarifas las fijará Suminmar y no tienen que afectar a todos los productos ni corresponderse con un descuento concreto. Estas tarifas podrán ser canceladas en cualquier momento por Suminmar. La tarifa aplicable será la que aparezca en cada momento en el sitio Web. El Cliente no podrá exigir un descuento superior ni un descuento distinto al que aparezca en el sitio Web en el momento en que se realice el pedido.

Para poder beneficiarse de la tarifa para profesionales es necesario estar dado de alta como tal, para lo cual hay que realizar una solicitud a Suminmar, con la que se aceptan las condiciones del programa.

Propiedad intelectual e industrial

LA EMPRESA ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la Web.

Se advierte a los Clientes de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin perjuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de LA EMPRESA.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de LA EMPRESA.

LA EMPRESA informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web.

Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el Cliente el único responsable del mal uso de los mismos.

Cumplimiento con la LOPD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

A efecto de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal José Joaquín García González en adelante, (Suminmar), con NIF: 48860673W informa al Usuario de que es titular de ficheros de datos de carácter personal inscritos en el R.G.P.D. (Registro General de Protección de Datos) en los que sus datos quedan incorporados y son tratados con el fin de prestarle los servicios solicitados y enviarle la información acerca de nuestra empresa que pueda ser de su interés.

ENVIO Y REGISTRO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

El envío de datos de carácter personal es obligatorio para contactar y recibir información sobre los servicios prestados por Suminmar. Asimismo, el no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o recibir información de dichos servicios. De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que se obtengan como consecuencia de su envío de datos personales, serán incorporados a un fichero titularidad de Suminmar con domicilio Avda. María Auxiliadora Nº 17 1º B - 41400 - Écija - SEVILLA, teniendo implementadas todas las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto 1720/2007.

EXACTITUD DE LOS DATOS FACILITADOS

El Usuario que envía la información a Suminmar es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándose a Suminmar de cualquier responsabilidad al respecto. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de registro. 

CESIÓN DE DATOS A TERCEROS

Suminmar no cederá los datos personales a terceros. No obstante, en el caso de ser cedidos a algún tercero se informaría previamente al cliente solicitando el consentimiento expreso del afectado en virtud del Art. 6 LOPD.

EJERCICIO DE DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN. Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal en Avda. María Auxiliadora Nº 17 1º B - 41400 - Écija - SEVILLA, o al correo electrónico: joaquin@suminmar.es junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".

ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO

El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de Suminmar, en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Protección de Datos Personales.

CAMBIOS EN LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Suminmar se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, Suminmar anunciará en esta página los cambios introducidos.

Acceso y estancia en la web. Nuestros contenidos

Los Clientes y Clients son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.

Como consecuencia de lo anterior, los Clientes son los únicos responsables ante LA EMPRESA y terceros de:

  • Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web, elaborado o no por LA EMPRESA, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.
  • Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Clientes.
  • LA EMPRESA se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a Clientes que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

LA EMPRESA informa que no garantiza:

  • Que el acceso a la Web y/o a las Web de enlace sea ininterrumpido o libre de error.
  • Que el contenido o software al que los Clientes accedan a través de la Web o de las Web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.
  • El aprovechamiento que de la información o contenido de esta Web o Webs de enlace que los Clientes pudieran realizar para sus propósitos personales.

La información contenida en esta página Web debe ser considerada por los Clientes como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:

  • LA EMPRESA no garantiza la exactitud de la información contenida en esta Web y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Clientes que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en la Web.

Nuestra responsabilidad

LA EMPRESA no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

  • De la utilización que los Clientes puedan hacer de los materiales de esta Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la Web o de terceros.
  • De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al Cliente.
  • De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no.
  • De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a LA EMPRESA mediante vía contractual.
  • Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.
  • De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la Web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y perjuicios que sufran los Clientes particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

LA EMPRESA no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

  • Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de LA EMPRESA.
  • Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.
  • De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.
  • De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.

En todo caso, LA EMPRESA se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

Asimismo, LA EMPRESA tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

Nulidad

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones de Uso.

LA EMPRESA podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de LA EMPRESA o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

Modificación de las condiciones de uso

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, LA EMPRESA recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

Los Clientes siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

Ley aplicable y arbitraje

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Sevilla, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.


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